APARATOLOGÍA

PRESOTERAPIA


Esta técnica está indicada para mejorar la circulación, como complemento de tratamientos contra la obesidad y la celulitis, varices o retención de líquidos.

Gracias a la presoterapia conseguiremos un perfecto drenaje linfático a través del cual se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

Además alivia problemas de salud como: migrañas, retención de líquidos, piernas cansadas, hinchazón localizada, dolores musculares, antiestrés, osteoporosis...

Las sesiones duran aproximadamente 20 minutos y recomendamos realizarlas dos o tres veces por semana.

MESOTERAPIA VIRTUAL


El nuevo equipo TDES funciona por electroporación, es decir, por ondas electromagnéticas de frecuencia hectométrica, que a través de un suave masaje con el cabezal, introduce el producto.

Hasta ahora, tan sólo un equipo médico podía hacer penetrar el producto adecuado a cada alteración, directamente en las células, pinchando con largas agujas

PERO YA SE ACABÓ EL SUFRIR

Es muy útil contra la obesidad, celulitis, signos de la edad, flacidez, contorno de ojos, cuperosis, acné...


LPG


Es una técnica creada para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y remodelación corporal.

No es una técnica quirúrgica, está basada en la mecanización del tejido conjuntivo. Existen numerosos estudios científicos de entidades independientes a LPG Systems que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares.

- Reduce la retención de líquidos favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.
- Favorece la remodelación del cuerpo y la reducción de volumen corporal, potenciando la destrucción de la grasa en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.
- Como trabaja a nivel de tejido conjuntivo, mejora el intercambio entre las células, estimulándolas, no dejando que se atrofien sus funciones por el paso del tiempo.

PROPIEDADES:

- Drenante: eliminación de líquidos.
- Reductor: de líquidos y de la masa corporal.
- Reafirmante: mejora el tono muscular.
- Remodelante: moldea la figura.
- Relajante: sensación de bienestar y alivio de tensiones.
- MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y LINFÁTICA.
- La sesión de 35 minutos equivale en efectos a 8 horas de masaje manual.


RADIOFRECUENCIA Y ELECTROPORACIÓN (EQUIPO Y PIELUM)


Pielum es un equipo de cavitación intradipocitaria y reafirmación cutánea por mecanismo vibratorio molecular. Emite dos ondas electromagnéticas armonizadas cronométricamente entre sí.

Es el único equipo del mercado que ha demostrado que realiza el fenómeno de cavitación intradipocitaria (vaciado del contenido graso de los adipocitos sin muerte celular).

Por su diseño tecnológico pielum actúa por diferentes mecanismos físicos: vibratorio molecular, piezo-eléctrico molecular y térmico "efecto Joule", permitiéndonos tratar tanto la piel como la grasa.

INDICACIONES:

- Produce una activación de los fibroblastos y aumento de la síntesis del colágeno.
- Disminución irregular del volumen de los adipocitos del vaciado citoplástico, sin ruptura de las membranas celulares (cavitación)
- Se pueden tratar todo tipo de adiposidades (obesidad y celulitis) ya sean localizadas o no, sin provocar flacidez alguna.

Pielum nos permite realizar en un mismo acto tratamientos de reafirmación cutánea y reducción del volumen por vaciado de adipocitos, tanto corporales (obesidad y celulitis) como faciales (papada), según la opción elegida. Trabaja a diferentes profundidades tanto en la piel como en el tejido graso.

En el envejecimiento cutáneo, permite el tratamiento tanto de flacidez, surcos nasogenianos, engrosamiento de labios, doble mentón, etc, no precisando de infiltraciones de sueros ni de anestesia.

CONTRAINDICACIONES:

- Marcapasos
- Placa metálica tanto en facial como en corporal
- Epilepsia
- Embarazadas y lactantes
- Hiperlipemias no controladas

CONTRAINDICACIONES RELATIVAS:

Durante la menstruación y con diu en el vientre sobre útero - Implantes dentales